5 y 6 de junio, 2021

$50

Herramientas básicas de introducción al método. Sistema de autoconocimiento ancestral que define con gran precisión los 9 tipos de personalidad. Un verdadero “mapa” de desarrollo personal.

Un retiro que da la experiencia de los ejercicios de San Ignacio con acompañamiento espiritual personal:

  • Nuestra humanidad quebrantada y la misericordia de Dios
  • El seguimiento de Jesús
  • Viviendo el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Jesús

Acompañantes Espirituales

Septiembre 2021 – Julio 2023

$ 700 por ambos años o $ 350 cada año

En un ambiente contemplativo se desarrollan las habilidades para trabajar en el ministerio de dirección espiritual formal e informal en la cultura hispana vivida en los estados unidos.

Febrero-Mayo de 2021

$100

Un repaso y formación continúa con prácticas y supervisión para acompañamiento formal.   Es un programa para todos aquellos (laicos, mujeres y hombres, religiosas y religiosos, sacerdotes, diáconos, y ministros) que han tenido formación como acompañantes espirituales / directores espirituales.

Para más información

Para información

Hermana Mariana