Solicitud de subvención para el aprendizaje

Solicitud de subvención para el aprendizaje

"*" indicates required fields

Queridos amigos,

Dependemos de la ayuda de muchas personas para mantener nuestras puertas abiertas a todos. Nos complace ofrecerles una ayuda para su viaje. Esperamos poder hacer posible su participación. Nuestro programa de ayuda financiera es administrado por un pequeño comité que trata de ser equitativo en la distribución de los fondos a través de nuestros programas y a una serie de personas. Es útil para el comité disponer de cierta información para utilizarla en el proceso de toma de decisiones.

Por lo tanto, le pedimos que rellene las secciones A, B, C y D. Debido a la gran demanda y para ayudarnos a procesar su solicitud inmediatamente, le rogamos que devuelva este formulario lo antes posible, pero no más tarde de 7 días después de recibirlo.

Limitamos estas ayudas a una (1) por persona en nuestro año fiscal (07/01 a 06/30). El nivel de ayuda se determina según el coste del retiro y el acuerdo con nuestro comité.

Usted será responsable de pagar cualquier saldo pendiente que no esté cubierto por la cantidad de ayuda que se le ofrece. Hay planes de pago disponibles. Para más información sobre los planes de pago, por favor contacte con Cristina Esguerra en el 650-340-4527 o en mc@sistersofmercy.org.

Sección A: Información y solicitud del solicitante

MM slash DD slash YYYY

Dirección

Sección B: Categoría del programa (Seleccione una o todas las que correspondan)

Por favor, solicite la inscripción al menos 1 o 2 semanas antes del comienzo de su programa.

Sección C: Situación financiera

Sección D: Solicitud de ayuda

Agradecimiento especial

Nos gustaría dar un agradecimiento especial a nuestros donantes y fundaciones benéficas que apoyan nuestras Becas de Aprendizaje: Las Hermanas de la Misericordia de las Américas, la Fundación Gellert, la Fundación O'Shea y los donantes privados.