Verano en el Centro
Introduccion a la Oracion Contemplativa

Elija entre nuestras opciones de oradores dinámicos y construya su propio retiro durante nuestra reunión de una semana.
Venga a explorar temas de dirección espiritual para enriquecer y profundizar su vida y su ministerio.

*El retiro incluye el programa de una semana, y las comidas y el alojamiento en el Mercy Center*

Becas de aprendizaje disponibles

Son tiempos sin precedentes. Si necesita ayuda financiera, rellene la solicitud de subvención de aprendizaje. Queremos asegurarnos de que nuestra oferta esté al alcance de todos.

Aplicar

Introduccion a la Oracion Contemplativa

* La hermana Janet Ruffing tendrá una sesión de apertura con traducción el día anterior a este evento, el 10 de julio de 7PM a 8:30PM. *

Fecha: 11 de julio
Tiempo: 9AM - 6PM

Jesus nos dice que el mandamiento más importante es “amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:28-34). Jesus nos invita a relacion, a conexion, a comunión, y a permanecer en el amor adonde poco a poco vamos creciendo en confianza y se nos revela que el amor es el centro y la verdad de quien somos, en quien vivimos, y a que estamos llamados. La oración contemplativa es un acto de Fe tomando libremente y nos enseña como permanecer en el amor Divino en el día a día.  Durante nuestro tiempo juntos, clarificaremos de que se trata la practica de la contemplación y tendremos momento de practica y compartimiento.  

elsy
Elsy Arévalo, MA
Presentador

Elsy Arevalo sirve actualmente como Subdirectora del Centro para la Religión y Espiritualidad en la Universidad de Loyola Marymount en Los Ángeles, California. En esa capacidad, coordina programas en el área de teología, espiritualidad y misticismo Cristiano en ingles y español . La Sra. Arevalo también dirige un programa de tres años en español para individuos interesados en prepararse como directores espirituales. Ella obtuvo su licenciatura en psicología y su maestría en Teología Pastoral de la Universidad Loyola Marymount con énfasis en la dirección espiritual.