Verano en el Centro
Retiro de Silencio

Elija entre nuestras opciones de oradores dinámicos y construya su propio retiro durante nuestra reunión de una semana.
Venga a explorar temas de dirección espiritual para enriquecer y profundizar su vida y su ministerio.

*El retiro incluye el programa de una semana, y las comidas y el alojamiento en el Mercy Center*

Becas de aprendizaje disponibles

Son tiempos sin precedentes. Si necesita ayuda financiera, rellene la solicitud de subvención de aprendizaje. Queremos asegurarnos de que nuestra oferta esté al alcance de todos.

Aplicar

Retiro de Silencio

Fecha: Del 18 al 22 de julio
Tiempo: 9AM - 6PM

mary ann
Mariana Clifford Rodriguez, RSM
Presentador

La hermana Mary Ann es directora espiritual, supervisora, directora de retiros y trabaja en la formación de directores espirituales en inglés y en español. Ha pasado más de 20 años trabajando en América Latina y el Caribe. La hermana Mary Ann es personal adjunto del Centro de la Misericordia, Burlingame.

P2
Patricia Mulderick, RSM
Presentador / Traductor

La Hermana Patricia Mulderick RSM ha vivido y trabajado en el Perú durante 34 años, ejerciendo su ministerio en los Andes del norte del país, así como acompañando a las novicias de la comunidad de la Misericordia, dando cursos de espiritualidad en la Conferencia de Religiosos y ejerciendo su ministerio como directora espiritual. También acompañó a las novicias en Guyana durante dos años y medio.  Este último año y medio la Hermana Patricia ha colaborado en el equipo del Centro de la Misericordia que ofrece formación para Acompañantes Espirituales de habla hispana y entrenamiento para aquellos que están discerniendo el ministerio del acompañamiento espiritual. También ejerce su ministerio en ARISE Adelante , un centro de servicio comunitario para inmigrantes en el Valle del Río Grande y acompaña a las personas que viven en los campamentos de Reynosa, México, quienes están esperando entrar en los Estados Unidos.

BARBARA
Barbara Jimenez
Presentador

Bárbara Jiménez dejó el trabajo de misionera en el centro de la ciudad de San Francisco en 1998 y pasó a la dirección espiritual y al ministerio de atención pastoral. Ha trabajado en el Programa de Directores Espirituales en español, en las Prácticas de Verano de Supervisión y con personas de diversas tradiciones religiosas. A Bárbara le apasiona ayudar a las personas a acercarse a Dios en el acompañamiento espiritual, facilitando los Ejercicios de San Ignacio, y dirigiendo retiros contemplativos. Bárbara está casada y tiene dos hijas adultas.